Limpiafondos Zodiac

Limpiafondos hidráulicos Zodiac

Si buscas un tipo de limpia piscinas más económicos, los limpiafondos hidráulicos son una excelente opción. Función conectados al sistema de filtración de la piscina y son totalmente autónomos. Los limpiafondos hidráulicos de Zodiac son de los mejores que hay así que no dejes de leer sus reseñas.

Reseñas de los Robots limpiafondos eléctricos Zodiac

Los robots limpiafondos eléctricos son la mejor solución para mantener tu piscina impecable. Zodiac tiene decenas de modelos y no deja de innovar. No te pierdas las reseñas y comparativas de los mejores robots limpiafondos de Zodiac.

Los Mejores Limpiafondos Zodiac del 2021

¿Conoces los mejores limpiafondos de Zodiac? Pues no te pierdas las reseñas de cada uno de estos.

Zodiac T3

zodiac t3

Si estás buscando un limpiafondos básico para una piscina pequeña-mediana el Zodiac T3 es una buena opción. Se trata de un limpiafondos hidráulico por lo que funciona conectado a la bomba de filtración que debe ser de al menos 0,5 CV.

Funciona mediante un diafragma que se contrae para que el limpiafondos se desplace. Cubre piscinas de hasta 9 x 5 metros y limpia solo el fondo. Alguna vez se atasca en la esquina, pero solo lo tienes que mover manualmente un poco y continuará. Es mucho más económico que todos los otros de la lista así que para piscinas desmontables y medianas está muy bien.

Zodiac TornaX OT 3200

zodiac tornax ot 3200

El Zodiac TornaX OT 3200 es uno de los robots limpiafondos eléctricos más compactos. Cubre piscinas de hasta 10 x 5 metros, limpiando el fondo y las paredes, durante su ciclo de 2 horas y media.

El Tornax OT 3200 tiene un cepillo frontal rotativo de láminas que realiza una limpieza activa. La suciedad que aspira se queda en su cesta de fácil acceso y de 3 litros de capacidad compuesta por un filtro de 100μ.

Zodiac MX8

zodiac mx8

El Zodiac MX8 es uno de los mejores limpiafondos hidráulicos del mercado. Cubre piscinas de hasta 12 x 6 metros limpiando el fondo y las paredes. Es bastante aleatorio, pero lo acaba cubriendo todo, aunque hay rincones por los que pasa más veces que otros.

Tiene dos potentes hélices que dirigen la suciedad hacia la turbina de aspiración y gracias a sus orugas puede subir sin problema las paredes, tan solo debes ajustar bien el caudal de agua.

Al tratarse de un limpiafondos hidráulico funciona conectado a la bomba de agua que debe ser de al menos ¾ CV y no tiene cepillos giratorios para quitar la suciedad pegada como los robots limpiafondos eléctricos, pero es una opción mucho más económica.

Zodiac CNX 30 iQ

zodiac cnx 30 iq

El Zodiac CNX 30 iQ es la última novedad de este verano 2021. Este robot limpiafondos eléctrico destaca no solo por su diseño sino también por su alto rendimiento y sobre todo por su excelente relación calidad-precio.

Diseñado para limpiar el fondo, paredes y línea de flotación de piscinas de hasta 12 x 6m, se desplaza con gran agilidad gracias a sus sensores integrados y sus orugas de gran tracción.

Su aspiración ciclónica combinada con los cepillos delanteros y traseros helicoidales hace que el CNX 30 iQ realice una limpieza intensa y su doble filtro de 150µ y de 60µ retiene hasta las partículas más pequeñas.

Una de sus características más notables es que tiene Wi-Fi y Bluetooth por lo que puedes controlarlo desde tu smartphone y actualizar su software.

Recambios para limpiafondos Zodiac

Si ya cuentas con tu limpiafondos Zodiac, pero necesitas cambiar alguna pieza debido a su desgaste, los recambios son fáciles de encontrar ya que es una marca que se vende en muchas tiendas.